Inocencia de corazón: Dirigido principalmente a niños con limitaciones en su desarrollo y desempeño, es nuestro programa bandera. Enfocamos nuestro esfuerzo en ayudarlos a integrarse al mundo a través de terapia ocupacional, fisioterapia, trabajo social, pedagogía y fonoaudiología. Nuestro objetivo es que sepan que tienen un lugar muy especial en el mundo.
Ayuda integral: Con este programa buscamos gestionar recursos físicos y alimentarios para las familias de los niños que han hecho parte de nuestro programa terapéutico y que necesitan más apoyo para sacar a su familia adelante. Así tratamos de dar un apoyo integral desde nuestro modelo de asistencia para que en un mismo grupo familiar todos puedan mejorar su calidad de vida como individuos.
Transformando vidas: Después del trabajo terapéutico con los niños y sus familias, muchas veces es necesario involucrarnos más allá con estrategias de cambio y verificación de derechos en casos de dependencia de Sustancias Psicoactivas (SPA). Así, brindamos atención terapéutica, espiritual y ocupacional con el fin de mejorar su situación